Elenco-Artistico-UNACHI

Conjunto Folklórico Elsa Estela Real de la UNACHI dirigido por el Prof. Rubén Rodríguez y la Orquesta de Cámara del Istmo dirigida por el Prof. Carlos Guevara

El Ballet de Proyecciones Folclóricas Elsa Estela Real de la Universidad Autónoma de Chiriquí (UNACHI) reiteró su compromiso de apoyar las presentaciones artísticas que se requieran durante la Rueda de Negocios 2016, evento organizado por la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Chiriquí, que se realizará del 23 al 25 de agosto en la Feria Internacional de David.

El Prof. Rubén Rodríguez, director del Ballet de Proyecciones Folclóricas Elsa Estela Real de la UNACHI, expresó su agradecimiento por la oportunidad que se le ha brindado durante este evento internacional para resaltar, a través del baile y las expresiones folclóricas, el rico componente cultural del que goza Panamá, y reiteró ‘es el deseo de la UNACHI continuar contribuyendo con el éxito de la Rueda’.

Por su parte, Danelo Araúz, director de la Comisión de Comercio, organizadora de la Rueda de Negocios, destacó el importante rol que desempeña la UNACHI a través de las distintas Facultades, Escuelas y Departamentos, ya que aporta parte del personal que se encarga de cumplir con algunas tareas antes, durante e incluso posterior al evento, sin las cuales muchos de los logros obtenidos no se hubiesen concretado.

‘Hace 4 años nos aventuramos a organizar la Rueda de Negocios y desde entonces la UNACHI nos tendió la mano. Nuestras actividades se convierten en laboratorios reales para los estudiantes que, a lo largo del año han sobresalido sus clases, y ven en ellas la oportunidad de poner en práctica sus conocimientos’, destacó Araúz.

La renovación de este compromiso interinstitucional se dio en medio de un almuerzo ofrecido por la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Chiriquí al Ballet de Proyecciones Folclóricas Elsa Estela Real de la Universidad Autónoma de Chiriquí, quienes tuvieron como invitados de honor a la Orquesta de Cámara del Istmo, encargada de amenizar este pequeño, pero muy significativo agasajo para los artistas y bailarines.