CINTILLO-RDN
ORGANIZA
CHIRIQUÍ, REP. DE PANAMÁ
RUEDA DE NEGOCIOS CHIRIQUÍ
2016 AGOSTO 23 // 24 // 25
   

¿Qué es la Rueda de Negocios? RDN

La Rueda de Negocios (RDN)  es la plataforma comercial que la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Chiriquí ha implementado para que los Empresarios Locales, Nacionales, Regionales y de cualquier país del mundo realicen reuniones de negocios por tres días consecutivos, con miras a impulsar las relaciones comerciales, fomentar la exportación de productos panameños y facilitar las importación de productos o servicios a corto, mediano y/o largo plazo. Es el sitio ideal para los empresarios que buscan ampliar sus mercados de negocios y de contactos. 


 

Características de la RDN

  1. Es una actividad que se realiza mediante entrevistas empresariales que van entre 20 – 45 minutos.
  2. Reduce los costos en la adquisición de contactos potenciales y permite la venta inmediata de acuerdo a lo atractivo de la oferta que su empresa presenta.
  3. Podrán participar: empresarios, consultores, funcionarios, productores, exportadores, importadores, proveedores, distribuidores, inversionistas,de todos los sectores económicos, independientes, nacionales e internacionales.

 

Beneficios

  • Capacitaciones Gratuitas.
  • Kit Empresarial.
  • Acreditaciones.
  • Agenda de Negocios.
  • Directorio Impreso.
  • Descuentos en hoteles y pasajes terréstres y aéreos

 

¿Cómo hago negocios?

El medio a través del cual su empresa puede hacer negocios y promover sus productos y servicios a través del catálogo digital de la RDN, el mismo forma parte del sitio web:

www.camchi.org.pa

Allí en la sección de “Catálogo” encontrará un listado completo, organizado por sectores, de todas las empresas participantes en la RDN. CAMCHI, con sus ofertas de productos y servicios. De esta manera el catálogo se convierte en un excelente apoyo para la promoción de sus productos y una herramienta de mercado por medio del cual las empresas pueden hacer sus citas de negocios de forma automática y concertar citas en la sala de negociación que se habilita durante el evento.

¿Cómo puede mi empresa aparecer en el Catálogo?

Al inscribirse como participante en la RDN, Ud. tiene acceso gratuito a publicar su oferta de negocios en el Catálogo, esto motivará a que hagan una cita con su empresa. En el Catálogo podrá publicarse información básica general de la empresa así como la oferta que también será impresa en una edición que se entregará en el evento y aparecerá en la web. Además usted puede hacer llegar su mensaje publicitario al mercado de más de 1,000 visitas diarias al evento empresarial y al mercado.

 

¿Cómo adquirir un Stand?

Separe su stand con prontitud, solo 20 disponibles: empresas socias y participantes de la RDN 2016 $700.00 + ITBMS (10% de descuento por pronto pago hasto el 15 de diciembre de 2016) y  empresas no socias $900.00 + ITBMS para las que adquieran su stand antes del 15 de diciembre de 2016. Otras opciones de participación: anuncios publicitarios, publicidad en la página web, entre otras.

 

   
   
CintilloRDNWEB

Entrega de Certificados a Personal de Protocolo de la RDN2017

La Comisión de Rueda de Negocios, de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Chiriquí, en agradecimiento y reconocimiento a los Jóvenes estudiantes de la Universidad Autónoma de Chiriquí, de la Licenciatura de Turismo ...

LEER MAS

CAMCHI: Rueda de Negocios 2017 generará comercio por alrededor de $20 millones

La V versión de la Rueda Internacional de Negocios se desarrolló con mucho éxito del 23 al 25 de agosto en el Centro de Convenciones de la Feria de David, con 311 empresas participantes, más ...

LEER MAS

Chiriquí se prepara para la Rueda de Negocios 2017

Panamá, 8 de junio de 2017. La Rueda de Negocios, evento a realizarse del 23 al 25 de agosto en la ciudad de David y que es organizado por la Cámara de Comercio, Industrias y ...

LEER MAS

Patrocinadores 2017