CINTILLO-RDN
ORGANIZA
CHIRIQUÍ, REP. DE PANAMÁ
RUEDA DE NEGOCIOS CHIRIQUÍ
2016 AGOSTO 23 // 24 // 25
   

Promoverán la Rueda de Negocios y las oportunidades de inversión en la región occidental de Panamá

Viaje-a-Japon

Sr. Neri Ortega, Empresario; Lic. Danelo Araúz, Director de Comisión RDN; Lic. Francisco Serracín, Directivo de CAMCHI; Lic. Camilo Brenes, Presidente de CAMCHI y Dr. Manuel Molina, Director de PAMEDA

Misión comercial en Asia

David, 7 de abril de 2016. Las expectativas de crecimiento de la Rueda de Negocios que organiza la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Chiriquí del 23 al 25 de agosto de 2016, se incrementan con la partida, este viernes, de la misión comercial hacia China, Japón y Taiwán, donde además promocionarán las oportunidades de negocios e inversión que ofrece la provincia de Chiriquí.

Danelo Araúz, director de la Comisión de Comercio y de la Rueda de Negocios expresó que se busca reforzar la presencia de empresas internacionales para incrementar la oferta y demanda de productos y servicios en el evento.

La misión comercial no solo promoverá la Rueda de Negocios, sino las oportunidades de inversión que hay en la región occidental de Panamá. “Para ello tenemos una agenda coordinada con las Embajadas de Panamá en Japón y  Taiwán, la Oficina de Desarrollo Comercial de Panamá en China, que incluye presentaciones, reuniones de negocios con empresarios, el Banco Interamericano de Desarrollo, Oficina de Comercio para Centroamérica (CATO) de Taiwán y la Cámara de Comercio de Taichung, entre otras organizaciones empresariales.

Francisco Serracín, miembro de la delegación expresó que se incentivará a los empresarios de esas tres naciones a venir a comprar e invertir en la provincia. Podrán conocer nuestros productos y adquirirlos; además hacer contactos de negocios y buscar representaciones para sus empresas en la región y el país”.

“Con esta misión comercial la CAMCHI trasciende fronteras para que la presencia física de la organización y los proyectos que promueve sean conocidos en diversas latitudes”, destacó Serracín.

Tal es el caso del proyecto público – privado Parque Metropolitano de David, que será presentado a la comunidad asiática con miras a captar recursos que contribuyan a su pronta ejecución. Así también se deja en alto el nombre de la provincia de Chiriquí y de la República de Panamá.

La misión comercial se desarrollará del 8 al 27 de abril de 2016 y está integrada por Danelo Araúz, director de la Comisión de Comercio, Rueda de Negocios CAMCHI y gerente de la empresa H. Tzanetatos en Chiriquí; Neri Ortega, miembro de la Comisión Rueda de Negocios y gerente propietario de Comerciales Ortega e Hijos; Manuel Molina, director de la Comisión de Desarrollo Urbano, encargado del Proyecto Parque Metropolitano de David y gerente de Laboratorios Ópticos Chiriquí S.A., y Francisco Serracín, miembro de la Comisión Rueda de Negocios y gerente de la empresa Don Pachi Estate e Info Center Boquete.

 

   
   
CintilloRDNWEB

Entrega de Certificados a Personal de Protocolo de la RDN2017

La Comisión de Rueda de Negocios, de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Chiriquí, en agradecimiento y reconocimiento a los Jóvenes estudiantes de la Universidad Autónoma de Chiriquí, de la Licenciatura de Turismo ...

LEER MAS

CAMCHI: Rueda de Negocios 2017 generará comercio por alrededor de $20 millones

La V versión de la Rueda Internacional de Negocios se desarrolló con mucho éxito del 23 al 25 de agosto en el Centro de Convenciones de la Feria de David, con 311 empresas participantes, más ...

LEER MAS

Chiriquí se prepara para la Rueda de Negocios 2017

Panamá, 8 de junio de 2017. La Rueda de Negocios, evento a realizarse del 23 al 25 de agosto en la ciudad de David y que es organizado por la Cámara de Comercio, Industrias y ...

LEER MAS

Patrocinadores 2017