CINTILLO-RDN
ORGANIZA
CHIRIQUÍ, REP. DE PANAMÁ
RUEDA DE NEGOCIOS CHIRIQUÍ
2016 AGOSTO 23 // 24 // 25
   

Promoción de la RDN 2015 ante el sector Turístico de Chiriquí

Reuniom-ATP

Licda. Gloribel de Arias, Directora Ejecutiva de la CAMCHI

El pasado 11 de diciembre, se realizó la reunión consultiva de la Autoridad de Turismo de Panamá, en el CEFATI, Boquete, con el objetivo de nombrar a los representantes de la comisión de trabajo quienes se encargaran de presentar los proyectos que permitan vender a la Provincia de Chiriquí como destino Turístico, atrayendo así, mayor cantidad de turista a la región y logrando aumentar el porcentaje de alojamiento en los hoteles.

En esta reunión se le dio espacio a la Cámara de Comercio de Chiriquí para presentar ante la Sub-Administradora de la ATP, la Licda. Jennifer Champsaur y empresarios participantes, la rueda de Negocios 2015, plataforma que permite la compra y venta de producto y/o servicios no solo a empresarios nacionales sino que también a empresarios internacionales, siendo esta una buena ocasión, que atrae hacia la provincia, la visita de nacionales y una fuerte presencia de empresarios Costarricenses y representaciones de otros países como: Puerto Rico, República Checa, Bolivia y España.

Como expresó la Licda. Gloribel de Arias, Directora Ejecutiva de la CAMCHI: “La RDN 2015 es un evento que se realiza en la temporada baja para el turismo en la provincia y no hay ninguna actividad a nivel nacional e internacional que se realice durante el mes de agosto, es por ello que este evento es una oportunidad que el sector turismo podría aprovechar fácilmente para promocionarse y mejorar los resultados que se obtienen en esta época. Pues la rueda necesita de hoteles para hospedar a los empresarios que nos visitan, tours para realizar una agenda dinámica y complementaria de esparcimiento para los mismos y así de esta manera vender nuestra Provincia como un destino turístico y comercial”

De esta manera se invitó a todas las empresas presentes a que participen activamente de este evento.  Mostrando gran interés sobre esta iniciativa.

La Rueda de Negocios tendrá lugar para los días 18-19-20 de agosto de 2015, en los terrenos de la Feria Internacional de David, Provincia de Chiriquí.

   
   
CintilloRDNWEB

Entrega de Certificados a Personal de Protocolo de la RDN2017

La Comisión de Rueda de Negocios, de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Chiriquí, en agradecimiento y reconocimiento a los Jóvenes estudiantes de la Universidad Autónoma de Chiriquí, de la Licenciatura de Turismo ...

LEER MAS

CAMCHI: Rueda de Negocios 2017 generará comercio por alrededor de $20 millones

La V versión de la Rueda Internacional de Negocios se desarrolló con mucho éxito del 23 al 25 de agosto en el Centro de Convenciones de la Feria de David, con 311 empresas participantes, más ...

LEER MAS

Chiriquí se prepara para la Rueda de Negocios 2017

Panamá, 8 de junio de 2017. La Rueda de Negocios, evento a realizarse del 23 al 25 de agosto en la ciudad de David y que es organizado por la Cámara de Comercio, Industrias y ...

LEER MAS

Patrocinadores 2017