CINTILLO-RDN
ORGANIZA
CHIRIQUÍ, REP. DE PANAMÁ
RUEDA DE NEGOCIOS CHIRIQUÍ
2016 AGOSTO 23 // 24 // 25
   

Empresa de Suiza y Kosovo se inscribe en la Rueda de Negocios 2015

Reunión-Empresarios-de-Suiza-y-Kosovo

Sr. Thomas Schöffler y Sr. Bernhard Fanger de la empresa Drini i Bardhe Sh.p.k inscribiéndose a la RDN 2015

Con el objetivo de incentivar a los productores de la región a incursionar en nuevos mercados en el exterior la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Chiriquí realizó ayer una  reunión de acercamiento con una delegación de Empresarios de Suiza – Kosovo, interesados en adquirir productos agrícolas y agro industriales de Panamá.

Nixa Gnaegi de Ríos, empresaria, destacó que este tipo de acercamientos es importante para fortalecer los canales de comercialización en beneficio de los productores locales y qué mejor escenario para que se concreten algunas de esas oportunidades que la Rueda de Negocios que organiza la Cámara en el mes de agosto y para la cual se inscribieron los representantes de la delegación de Kosovo.

Camilo Brenes, presidente de CAMCHI dijo que en Chiriquí tenemos un enorme potencial de exportaciones que debe ser explotado, pero para ello se requiere el apoyo decidido del Estado al sector y la inversión de los propios productores para lograr la certificación de sus rubros. “La Cámara está anuente a colaborar para que nuevas oportunidades se presenten al sector agropecuario y logremos el despunte de su economía, por ello estamos estableciendo esta relación de mucho beneficio y oportunidades para expandirnos hacia un mercado de mucho poder adquisitivo”, reiteró.

La delegación internacional estuvo liderada por Bernard Fanger, representante internacional de Spirit of Drini, empresa que está promocionando su marca de agua embotellada Spirit, la cual están introduciendo al mercado panameño, pero que además ofrece la oportunidad a los productores locales de vender sus rubros agrícolas a través de las cadenas de comercialización que ellos manejan en sus países.

En esta reunión se logró el primer contacto con productores locales que tienen la capacidad de exportar diversos rubros como frutas, vegetales, tubérculos, café y otros productos del campo. La actividad fue organizada por la Comisión de Comercio – Rueda de Negocios 2015 con el apoyo de la Comisión Agropecuaria de la Cámara De Comercio Chiriquí.

   
   
CintilloRDNWEB

Entrega de Certificados a Personal de Protocolo de la RDN2017

La Comisión de Rueda de Negocios, de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Chiriquí, en agradecimiento y reconocimiento a los Jóvenes estudiantes de la Universidad Autónoma de Chiriquí, de la Licenciatura de Turismo ...

LEER MAS

CAMCHI: Rueda de Negocios 2017 generará comercio por alrededor de $20 millones

La V versión de la Rueda Internacional de Negocios se desarrolló con mucho éxito del 23 al 25 de agosto en el Centro de Convenciones de la Feria de David, con 311 empresas participantes, más ...

LEER MAS

Chiriquí se prepara para la Rueda de Negocios 2017

Panamá, 8 de junio de 2017. La Rueda de Negocios, evento a realizarse del 23 al 25 de agosto en la ciudad de David y que es organizado por la Cámara de Comercio, Industrias y ...

LEER MAS

Patrocinadores 2017